top of page

Detectan el inicio de un invierno solar "imposible" de duración difícil de determinar

March 02, 2019

Físicos rusos han alertado de que la actividad electromagnética del Sol se ha mantenido muy débil en los últimos días y se encuentra por debajo del umbral de sensibilidad de los aparatos que monitorean su dinámica.

Un comunicado emitido este 1 de marzo por el Laboratorio de Astronomía Solar del Instituto de Física Lébedev de la Academia de Ciencias de Rusia no esconde la sorpresa de los expertos por lo ocurrido, e incluso califica de "imposible" lo que están observando en sus pantallas.

Los estudiosos confiesan que lo primero que se les ocurrió fue preguntarse si "las pantallas satelitales funcionaban correctamente". Pero tras comprobarlo han constatado que los aparatos científicos funcionan "sin fallos, pero ha ocurrido algo 'imposible': el nivel de la radiación solar en onda corta ha disminuido en unas 100 veces y cayó por debajo del umbral de sensibilidad de los dispositivos".

La radiación de onda corta ("Roentgen suave", según el comunicado) solo se forma durante procesos activos como las llamaradas solares, explican los físicos. Si observan un crecimiento rápido de la radiación en los datos del monitoreo, eso significa que se produjo una fulguración en alguna región de nuestro astro.

Mientras tanto, el Sol actualmente "se está deshaciendo no solo de la actividad a gran escala, sino que también de la actividad a pequeña escala". La amplitud de las llamaradas "micro y nano" ha disminuido y ahora es decenas de veces inferior.

Eso sucedió "de manera bastante inesperada", puesto que hace unos meses "hubo augurios del comienzo de un nuevo ciclo" de actividad, admiten los investigadores. Sin embargo, en lugar de un rápido crecimiento de la amplitud de fulguraciones, "nuestra estrella se hundió aún más" respecto a los índices mínimos registrados hasta ahora.

Los físicos rusos no se atreven a pronosticar si el astro va a salir de sus niveles mínimos de actividad en los próximos meses o si, al contrario, el "invierno solar" durará un tiempo indeterminado.

1 / 20

Please reload

Fenomemos naturales: Arcoiris alrededor del Sol vistos en diferentes partes del mundo

Eclipses solares para el 2017 y 2024

1 / 3

Please reload

¿Qué otras señales de los últimos días menciona la Biblia? Aquí podemos ver como Isaías se anticipo casi 3000 años lo que está por pasar en algunos años mas.

 

Isaias 13:6-14 "Aullad, porque cerca está el día de Jehová; vendrá como asolamiento del Todopoderoso. Por tanto, toda mano se debilitará, y desfallecerá todo corazón de hombre, y se llenarán de terror; angustias y dolores se apoderarán de ellos; tendrán dolores como mujer de parto; se asombrará cada cual al mirar a su compañero; sus rostros, rostros de llamas. He aquí el día de Jehová viene, terrible, y de indignación y ardor de ira, para convertir la tierra en soledad, y raer de ella a sus pecadores. Por lo cual las estrellas de los cielos y sus luceros no darán su luz; y el sol se oscurecerá al nacer, y la luna no dará su resplandor.  Y castigaré al mundo por su maldad, y a los impíos por su iniquidad; y haré que cese la arrogancia de los soberbios, y abatiré la altivez de los fuertes. Haré más precioso que el oro fino al varón, y más que el oro de Ofir al hombre.  Porque haré estremecer los cielos, y la tierra se moverá de su lugar, en la indignación de Jehová de los ejércitos, y en el día del ardor de su ira.  Y como gacela perseguida, y como oveja sin pastor, cada cual mirará hacia su pueblo, y cada uno huirá a su tierra".

 

El mismo Jesús nos alerto que habrán señales cósmicas que precederán la venida de Jesucristo, y el mundo desfallecerá debido a la gran tribulación.

 

Lucas 21:25-26 "Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas".

 

Mateo 24:29-30 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.  Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. 

 

Inmediatamente después de la tribulación ocurrirán señales cósmicas espectaculares que precederán a la venida de Cristo y darán una clara advertencia de su inmediato regreso. El retorno de Cristo a la tierra con poder y gran gloria no tomará por sorpresa a ningún creyente de la tribulación que presta atención a la Palabra de Dios y observa las señales cósmicas relacionadas con el Sol, la luna, las estrellas y el sacudimiento de los poderes del cielo.

Apocalipsis 6:12-17 nos dice de la gran explosión Solar (El sol se pondrá NEGRO como tela de cilicio) y habrá un GRAN TERREMOTO; la luna se volvió toda como sangre; y las estrellas del cielo cayeron SOBRE LA TIERRA. Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla (La onda de la explosión y sus efectos antes de su impacto a la tierra); y todo monte y toda isla se removió de su lugar. (Cambia la Geografía y Orografía de la tierra) Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes (Los refugios=Bunkers para sobrevivir) y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?.

 

 Entonces habrá señales en el SOL, en la LUNA y en las ESTRELLAS, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Lucas 21:25-26. 

 

Es tiempo de buscar a JESÚS ahora y declárelo su Señor y Salvador personal ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE y lo viva en carne propia esta tragedia global que se avecina.

 

Iglesia: ¡Despierta tú que duermes!. Nuestra redención se acerca y el Arrebatamiento viene YA, porque la palabra de Dios así nos lo dice, que CUANDO ESTAS COSAS COMIENCEN A SUCEDER (Lucas 21:28) debemos estar alertas ya, no dice que cuando terminen o que ya ocurran estas cosas.

 

Iglesia de CRISTO claramente la palabra de Dios nos lo confirma que cuando comiencen a suceder y ESTO YA  ESTA  SUCEDIENDO,  seremos  ANTES  arrebatados

(1 Tesalonicenses 4:16-18) a los cielos para ir a nuestras MORADAS CELESTIALES (Juan 14:1-3), LA EXPLOSIÓN final del Sol como lo describe Joel 2:31, Hechos 2:20, y quede en tinieblas será mucho después. 

bottom of page