top of page

Las profecías más asombrosas de la Biblia se encuentran en el último libro, conocido como "Revelación" o "Apocalipsis", y que fueron registradas por el apóstol Juan alrededor del año 95. El apóstol, uno de los 12 que acompañaba a Jesús, recibió una serie de visiones del futuro de la humanidad y de los juicios con los que el Creador pondrá término al actual sistema y que ha sido el hilo conductor del camino de la raza humana.

Muchas de las visiones de Juan ya han sido cumplidas, otras se estan cumpliendo y otras se cumplirán prontamente.  De todas estas visiones futuras, trataremos específicamente una de las más intrigantes.

Grandes juicios de Dios caerán sobre este mundo y sobre Babilonia, por lo tanto, es necesario que muchos conozcan quién es la ramera, para que no se una a ella y reciba parte de sus plagas.

La verdadera Iglesia de Dios es la novia de Cristo, tal como dijo Pablo 2 Corintios 11:2, Al contrario, una gran ramera, en lenguaje simbólico, es una iglesia falsa, que es infiel a Cristo, fornicando con los reyes de la tierra, llevándoles a que se postren ante imágenes para venerarlas, Esto es un acto de fornicación delante de Dios!, Ezequiel.16:25-26, 30-34, Amos 7:17. Israel cayó en ese tipo de fornicación espiritual, cuando comenzó a postrarse ante las imágenes, por eso fue castigada severamente.

Ahora bien, La gran ramera que describe el apocalipsis no puede ser una nación o una simple ciudad. En el capitulo 17 de Apocalipsis se esta hablando de una organización religiosa con mucho poder en la tierra. 

Dios nos ha dado una serie de claves para poder identificar esa ramera.  Echemos un vistazo a estas claves de identificación.

IDENTIDAD 1: Apocalipsis 17: 1 ‘Yo te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas. “

Así que esta iglesia, la ramera de Babilonia, está sentada sobre muchas aguas. ¿Qué quiere decir esto? Apocalipsis 17:15 Nos da una explicación: “ Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, y naciones y lenguas. “… Las aguas representan las personas y las naciones de todo el mundo. Y si te sientas en algo, entonces estás siendo apoyado por ese objeto. Así que esta es una iglesia que tiene el apoyo mundial de todos los pueblos y naciones diferentes. ¿Sabía usted que la Iglesia Católica Romana es la iglesia más grande del mundo.

IDENTIDAD 2: Apocalipsis 17: 2 ‘los reyes de la tierra han fornicado, y los habitantes de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.

Es una iglesia que ha tenido “relaciones diplomáticas” con naciones de todo el mundo. Sabemos por la historia que esta iglesia a tenido mucha “autoridad” sobre los reyes de la tierra, por eso fue capaz de asesinar a tantos cristianos durante las edades oscuras e inquisiciones. 

 

La Iglesia católica es “la única institución religiosa que  mantiene relaciones diplomáticas y tiene acceso al derecho internacional “ (Monseñor Pietro Parolin, subsecretario para las Relaciones con los Estados).

Esto  confirma que la Iglesia Católica es la ramera de Babilonia! Es la única institución religiosa que puede tener relaciones diplomáticas con los “reyes del mundo”. 

Además, los habitantes de la tierra ciertamente se han embriagado (vino) con las falsas enseñanzas de ella. No solamente los mil millones de católicos han sido engañados por sus enseñanzas, sino que muchos de los cristianos protestantes todavía mantienen algunas de sus falsas enseñanzas

IDENTIDAD 3: Apocalipsis 17: 4 “Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación.”

¿Sabías que los colores principales de los obispos y cardenales de la Iglesia Católica son púrpura y escarlata (rojo)? Y ¿sabía usted que la Iglesia Católica Romana es la institución más rica del mundo? Y si nos fijamos en algunas de las monedas que el Vaticano ha producido, podemos ver las imágenes de una mujer con una copa de oro en su mano.

 

Esta taza llena de abominaciones es también un símbolo que representa la inmensidad de sus pecados, los son un repudio para Dios. Una iglesia apóstata que nunca puede ser la iglesia de Cristo Jesús. Y los pecados cometido de la Iglesia Católica Romana son inmensos, con su idolatría, asesinato, abuso de menores y así sucesivamente, a lo largo de su historia.

IDENTIDAD 4:  Apocalipsis 17: 5 "Y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA “

Por tanto, la Gran Ramera, está sujeta al sistema babilónico, llamado “BABILONIA LA GRANDE”, que es la suma de todas las falsas religiones (rameras) y de todas las abominaciones de la historia del hombre. Al estar ese nombre justo en la frente de esa mujer, significa que ésta es dominada y controlada por BABILONIA LA GRANDE. Es la suma; el producto final de ese engendro llamado BABILONIA LA GRANDE.

Decimos también, que la última expresión de la Gran Ramera, será el engendro que ya se está gestando, fruto de la apostasía (2 Tesalonicenses 2: 3) y que encabezará el Falso Profeta (Apocalipsi 13: 11), aunque sólo durará tres años y medio.

IDENTIDAD 5: Apocalipsis 17:6 ‘Y vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y con la sangre de los mártires de Jesús. “

La iglesia esta ebria de la sangre de los santos. Eso significa que ella no solamente se a manchado sus manos con la sangre del pueblo de Dios sino que esta borracha de tantos homicidios. ¿Sabía usted que la Iglesia Católica Romana ha causado decenas de millones de muertes de cristianos, persiguiéndolos y matándolos brutalmente? Sí, verdaderamente esta mujer es la Iglesia Católica Romana!

Durante la INQUISICIÓN Papal, decenas de millones de cristianos fueron a sangre fría torturados, encarcelados y asesinados por creer en el Evangelio de la gracia de Dios, y por negarse a someterse al Papa. Decenas de millones de personas, durante cientos de años, fueron torturados, decapitados, quemados vivos, ahogados, etc. Esta está claramente escrita en los libros históricos. En Internet pueden encontrar una amplia información acerca de esto. Por eso es que la profecía del Apocalipsis dice que esa gran ramera estaba borracha de la sangre de los santos y de los mártires de Jesús.

IDENTIDAD 6: Apocalipsis 17:18 “Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra".

 

‘El papado es tan influyente y poderoso que casi todos los principales países, consultan con esta institución antes de hacer movimientos importantes de política. “Su gran cuerpo diplomático mantiene relaciones con más de 100 naciones.” Para el 2011, ella tenía relaciones diplomáticas con 178 países. 

IDENTIDAD 7: Apocalipsis 17: 6 “y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.”

La Iglesia Católica Romana, con todo su esplendor. Millones de personas acuden al Vaticano cada año para contemplar la “majestad” y el esplendor del lugar.

IDENTIDAD 8: Apocalipsis 17: 9 “Y aquí hay mente que tiene sabiduría. Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer “.

El Vaticano se encuentra en Roma, y la antigua Roma era conocida como la ciudad de las siete colinas. Esas colinas vienen siendo, Aventino, Celio, Capitolina, Esquilino, Monte Palatino, Quirinal y Viminal. ¿Hay otras ciudades alrededor del mundo con siete colinas? Sí, pero si tomamos en cuenta todas las características de Babilonia la Grande, nos damos cuenta de que se trata de la Iglesia Católica Romana.

 

Dios está llamando a su pueblo a salir de Babilonia. No es sólo a la Iglesia Católica Romana que Él está llamando salir de Babilonia sino a todos los evangélicos liberales que están fornicando con ella. 

Apocalipsis 18: 4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, y para que no recibáis de sus plagas.

Please reload

MISAS NEGRA EN LAS CATACUMBAS DEL VATICANO

 

DEFINICION MISA NEGRA SEGÚN WIKIPEDIA:

  • La Misa Negra es un ritual sacrílego en el que la “misa cristiana” se oficia al revés.

  • Ceremonia esotérica satanista consistente en una misa ofrecida al diablo que invierte todos los signos cristianos por signos satanistas y, en lugar de consagrar el pan y el vino, se consagra la sangre de un animal y en ocasiones una criatura humana ritualísticamente sacrificada.

  • Ceremonia del culto de satán. Parodia de la misa católica .

 

A pesar que el Vaticano niega su implicación con lucifer y dos sacerdotes jesuitas y un ex-Illuminati de alto nivel.  Testigos como Henry Kissinger y George H. Bush, admitieron que han asistido a una misa negra junto con otras personas satánicas en las catacumbas del Vaticano en Roma.  “Asistir a una misa negra en el Vaticano es el más alto de los honores de los satanistas”, dijo Leo Zagami, un ex miembro de los Illuminati de alto nivel que recientemente desertó y comenzó a decir la verdad sobre los secretos ocultos de los satanistas del Vaticano.  “Sé que George H. Bush y Kissinger han asistido a misas negras en el Vaticano.”

 

Los antiguos sacerdotes jesuitas Malaquías Martín y Alberto Rivero dijeron a los estadounidenses que asistieron a las misas negras antes de salir de la Orden.

 

El sitio web llamado puritans.net, resume una breve sinopsis de lo que dijeron los dos sacerdotes:

 

Malaquías Martin fue partícipe de una misa negra, la cual se celebró en la Catedral de San Pablo en 1963. Durante este culto atroz, varios cardenales “instalaron a lucifer en su lugar apropiado” en el Vaticano, como “cabeza de la iglesia.”

Martin afirma que una buena parte del abuso sexual infantil que ocurre ahora, es causado por adoración satánica. Los ritos Luciferianos por parte de muchos de los sacerdotes, monjas, y la jerarquía, nos da a entender que muchos de los que se dedican a este tipo de “adoración” son de hecho masones secretos.

 

Malaquías Martín fue un sacerdote jesuita, con un alto cargo oficial en el Vaticano. De hecho él tiene una fotografía sentado justo al lado de Juan Pablo I – el Papa que fue asesinado.   Alberto Rivera también dice que asistió, como jesuita, a una misa negra en el Vaticano.   Rivera falleció en 1999. Algunos católicos creen que fue asesinado. También escribió una superproducción titulada “Los Jesuitas: La Compañía de Jesús y la traición de la Iglesia Católica Romana.” En ese libro, se detalla cómo los jesuitas se hicieron comunistas en la década de 1960, bajo su entonces secretario general, Pedro Arrupe. Y documenta cómo se fomentaron las revoluciones comunistas en varios países, especialmente en América Latina y África.

Temas Relacionados
bottom of page