top of page

Estados Unidos y sus aliados han marcado en su política exterior "un vector agresivo", afirmó  el jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas rusas, Valeri Guerásimov.

De acuerdo con sus palabras, los rivales de Rusia tienen planes de hacer la guerra no solo desde la tierra y el mar, sino también desde el espacio y con el uso de armas avanzadas. "Mientras tanto, los adversarios geopolíticos de Rusia no ocultan que van a alcanzar sus fines políticos no solo durante los conflictos locales con objetivos limitados. Se preparan para librar guerras con un 'adversario tecnológicamente avanzado', mediante la activación de medios de ataque desde el aire, el mar y el espacio, con una activa confrontación mediática", precisó Guerásimov.

Recordó que "últimamente el Pentágono ha declarado en varias ocasiones su intención de utilizar el espacio con fines militares"​​​, lo que "crea condiciones para la militarización del espacio".

Además, el alto cargo militar precisó que EE.UU. está trabajando en una estrategia para "desestabilizar la situación" y cambiar el régimen en ciertos países a través de las revoluciones de colores. Este método, que incluye el uso del Ejército y el poder blando, se conoce como 'el caballo de Troya'.

"El Pentágono empezó el desarrollo de una estrategia conceptualmente nueva de operaciones bélicas, que ya se dio en llamar 'caballo de Troya'​​​. Consiste en utilizar activamente la capacidad de protesta de la 'quinta columna' para desestabilizar la situación" y al mismo tiempo lanzar ataques con armas de precisión contra "los objetivos más importantes", reiteró.

Guerásimov hizo hincapié en que Washington ya utilizó acciones de este tipo Washington en Irak, Libia y Ucrania. La aplicación de las mismas técnicas por parte de las autoridades estadounidenses se puede observar actualmente en Venezuela, subrayó.

A raíz del desarrollo de estos nuevos métodos de guerra, es necesario que Rusia también tenga armas para responder, opina el militar. "[Rusia] debe seguir desarrollando formas y métodos de uso de las Fuerzas Armadas, especialmente en la disuasión estratégica, así como mejorar la organización de la defensa nacional", precisó el jefe del Estado Mayor.

Guerásimov hizo hincapié en que "todos los agresores potenciales deben entender que ninguna forma de presión sobre Rusia y sus aliados tiene ninguna perspectiva", ya Moscú "no tardará" en dar una respuesta.

1 / 47

Please reload

En Matero 24:4-14 Jesús da señales que caracterizarán todo el curso histórico de los últimos días y que se intensificarán a medida que se acerca el fin. Una de esas señales son las guerrasLos  fieles, al  ver la intensificación de esas  señales,

sabrán que "se acerca" el día deel retorno del Señor. Juan 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

 

Mateo 24:6-8; Marcos 13:7-8; Lucas 21:9-10

"Pero cuando oigáis de guerras y de rumores de guerras, no os turbéis. Es necesario que así suceda, pero todavía no es el fin. Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino. Habrá terremotos por todas partes. Habrá hambres. Estos son principio de dolores."

 

Esta profecía que hizo el Señor Jesús en Jerusalén más de 2000 años atrás. Su cumplimiento se ha registrado fielmente por historiados de todo el planeta, y hoy podemos estudiar con facilidad sobre el impacto de esta profecía en los siglos que vinieron y en el siglo presente.

 

El incremento de confrontaciones bélicas en estos últimos años es alarmante.  Con razón Jesús se encargó de que el mensaje de las "...guerras y rumores de guerras..." nos quede bien claro al dejarlo por escrito en tres libros diferentes de la Biblia.

Esta página te muestra con números claros y comprobables de que la profecía de Jesús de
"guerras y rumores de guerras" para los últimos tiempos se cumple.  Si estás de acuerdo conmigo en que estamos viviendo las señales del fin del mundo con guerras y rumores de guerras como se profetizó en la Biblia.

 

Entonces invito a la iglesia de Dios a santificarse cada día más. (Hebreos 12:14 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al SeñorMirando bien que ninguno se aparte  de  la  gracia

de Dios, que ninguna raíz de amargura brotando os impida,  y por ella muchos sean contaminados; Que ninguno sea fornicario,  ó profano, como Esaú, que por una vianda vendió su primogenitura. Porque ya sabéis que aun después, deseando heredar la bendición, fue reprobado (que no halló lugar de arrepentimiento), aunque la procuró con lágrimas.) y a todo amigo que lee esta información lo invito a aceptar a Jesús como a su único y exclusivo Salvador para que pueda ser levantado en el arrebatamiento de la iglesia. (Romanos 1:16 Porque no me averguenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree.)

Temas Relacionados:

bottom of page