top of page

April 26, 2017

El canciller austriaco Christian Kern, de visita en Israel, trató de mediar entre el primer ministro Binyamin Netanyahu y el ministro de Exteriores alemán Sigmar Gabriel, pero fue en vano, el sitio de noticias austriaco Die Presse informó el martes.

Netanyahu había llevado a cabo un ultimátum a Gabriel el lunes, y canceló su reunión con Gabriel, debido al hecho de que el ministro alemán se reunió con representantes de varias organizaciones de izquierda, incluyendo B’Tselem y Rompiendo el Silencio.

 

Una fuente cercana a Kern dijo a Die Presse que el canciller austriaco, que se reunió con Netanyahu el martes, trató de persuadir al primer ministro de reunirse con Gabriel, pero Netanyahu insistió en que él no lo haría.

 

Las fuentes también dijeron que Kern intentó sin éxito durante la última semana convencer a Gabriel de cancelar sus reuniones con los grupos de izquierda.

Gabriel respondió al ultimátum diciendo: “Es perfectamente normal para nosotros reunirnos con representantes de organizaciones civiles durante una visita diplomática, ya que no obtendremos una impresión completa del estado al reunirnos sólo con el gobierno. Tenemos que hablar con artistas, escritores e incluso organizaciones críticas”.

 

“Imagínese si el primer ministro israelí, … llegase a Alemania y quisiera conocer a personas críticas del gobierno y nosotros le dijésemos que no es posible … Eso sería impensable”.

 

El martes, Gabriel se negó a tomar una llamada telefónica de Netanyahu después de la cancelación de su reunión, pero dijo que la relación germano-israelí no cambiaría.

 

La entrada Austria intenta mediar entre Netanyahu y el canciller de Alemania se publicó primero en Estado de Israel.

1 / 1

Please reload

Bíblicamente nos estamos encaminando hacia la guerra de Gog y Magog, descrita en el libro de Ezequiel 38 y 39.

Hay 4 posiciones en referencia ha esta guerra. Lo cual no descarta ni menosprecia ninguna de las mencionadas a continuación:

  1. Posible guerra, antes del arrebatamiento. El pueblo de Dios podría ver el inicio de esta guerra.

  2. Si la misericordia de Dios se extiende, el pueblo de Dios podría ser arrebatado antes que inicie esta guerra y no la veremos.

  3. La guerra podría dar inicio a mediados de La Gran Tribulación.

  4. La guerra podría dar inicio al finalizar La Gran Tribulación, para abrirle paso al Armagedon. Nota: La guerra de Armagedon es totalmente distinta ha esta, la cual creemos que será la Tercera Guerra Mundial, en todo su esplendo.

Hay que destacar algo en referencia a la guerra de Gog y Magog, lo que estamos viendo es solamente el inicio de la profecía, la cual indica que cuando inicie el fuego, podría haber una pausa, para que se firme una paz ficticia. Esto seria la mejor excusa para hacer que Israel caiga en las manos del enemigo, y firme el tratado de paz.  Para que esto ocurra el anticristo ya tendría que estar operando con toda su maldad en el mundo entero.

¡Alerta! Para la iglesia, porque lo que se está anunciando en todos los medios de comunicación, se esta hablando, de una de las profecías bíblicas, que puede entrar en escena profética en cualquier momento (Con o sin la iglesia en la tierra).

Temas Relacionados:
bottom of page